Paisaje de montaña, agua y árboles

Cómo Chattanooga promueve el ensamblaje sostenible

23 de agosto de 2022

Desde su puesta en marcha en 2011, las instalaciones de Volkswagenen Chattanooga han ayudado al sector automotriz de EE. UU. a hacer la transición hacia un futuro más sostenible, al tiempo que trabajan para dar ejemplo de cómo una planta de ensamblaje de automóviles puede operar teniendo en cuenta la conciencia ambiental.

Mientras que la producción del primer SUV ID.4totalmente eléctrico montado en Estados U nidos de VolkswagenOpens an external link es la culminación de casi cinco décadas de exploración, prueba e investigación de vehículos eléctricos, también marca un momento significativo en la historia de la planta de Chattanooga de promover la sostenibilidad y la conservación de la vida silvestre. Estas son solo algunas de las formas en que VW Chattanooga se compromete con un futuro más sostenible:

Pájaro posado en un árbol
Vida silvestre en la región de Chattanooga

Adoptar un enfoque de "fábrica de cero impacto ambiental"

Desde su inicio, la planta de Chattanooga fue diseñada para operar como parte de la estrategia más amplia de Volkswagen para reducir, convertir y compensar las emisiones de CO2. Conforme la planta aumenta el ensamblaje y disponibilidad de los vehículos eléctricos, Volkswagen también trabaja incansablemente para alcanzar la neutralidad neta de carbono en sus operaciones a nivel mundial para el 2050.

Señal de entrada al Bosque Nacional Cherokee
Bosque Nacional Cherokee

Administración y protección del entorno natural de Tennessee

Cuando Volkswagen construyó la planta de Chattanooga , se comprometió a ayudar a proteger la vida silvestre local y preservar el medio ambiente natural. Esto incluye la protección del hábitat y los recursos naturales, al tiempo que proporciona acceso adicional a la recreación y a la educación ambiental.

Bosque con montañas al fondo
Bosque Nacional Cherokee

Construcción de infraestructura para aumentar el ensamblaje, distribución y uso de vehículos eléctricos

Además de las operaciones localizadas y los esfuerzos de conservación de Chattanooga , Volkswagen Group of America también está participando en una estrategia global de la compañía para entregar millones de vehículos eléctricos . Para lograr esto, Volkswagen ha comprometido $ 7.1 mil millones hasta 2027 en la transformación eléctricay digital de Volkswagen en la región de América del Norte, incluida la construcción de la infraestructura necesaria para expandir la adopción de vehículos eléctricos a los estadounidenses.