Todos los modelos actuales de Volkswagen

Estrellas y autos: la combinación perfecta de Volkswagen, según su signo zodiacal

Lectura de 4 minutos

Ya sea que usted sea principiante o fanático de los autos, su auto habla de su personalidad. Saber qué auto se ajusta mejor a sus prioridades, su energía y su personalidad puede ser difícil, por lo que hemos desarrollado este original gráfico para ayudar a los conductores de VW a entender cómo se alinea su personalidad con la de su auto. ¿Cree que su Volkswagen ideal está escrito en las estrellas?  Encuentre su alma gemela automotriz:

Acuario

Leal, vivaz, sociable y original, abraza con confianza lo poco convencional. El escarabajoOpens an external linkel auto por excelencia de la Era de Acuario, es dinámico, único e irrepetible, como usted.

Imagen del Beetle de Acuario
Piscis

Intuitivo, imaginativo, creativo y compasivo, es un explorador por naturaleza. Por eso necesita un compinche que le dé la libertad de viajar a donde su corazón lo desee. Con la identificación eléctrica . BuzzOpens an external link, saciar su futura lujuria por los vagabundos será más fácil que nunca.  Conocido por su desinterés y empatía, puede sentirse bien sabiendo que el famoso microbús se reencarnará como un modelo eléctrico, la próxima identificación. Buzz.

Imagen del ID. Buzz de Piscis
Aries

Aventurero, entusiasta y pionero, fue el primero de sus amigos en adoptar los EVs. El todoterreno eléctrico ID.4 Opens an external link  es ágil, divertido de conducir y puede seguir el ritmo de su enérgica personalidad. Es un auto tan seguro de sí mismo como usted.  A su naturaleza simpática y de bienestar le encantará saber que este auto produce cero emisiones directas.

Imagen del ID.4 de Aries
Tauro

Confiable, práctico y confiable, quiere un auto que sea tan sólido y estable como usted y el TiguanOpens an external link marca todas las casillas. Este SUV ofrece amplitud combinada con la dinámica de conduccióncaracterística de Volkswagen y una cuidadosa atención a los detalles (que, como compañero planificador meticuloso, puede apreciar). Además, sus asientos de diseño ergonómico, así como un techo corredizo panorámico disponible y volante con calefacción, atraen a su lado autocomplaciente.

Imagen del Tiguan de Tauro
Cáncer

Amoroso, cauteloso y protector, anhela un caparazón estable y espacioso para que apunte B. No busque más allá de la Jetta.Opens an external link Este sedán ofrece las características orientadas a la familia que necesita: fácil manejo y monitoreo de punto ciego, además de un estilo interior divertido y estéreo con calidad de concierto.

Imagen del Jetta de Cáncer
Leo

Entusiasta, cariñoso y creativo, es un líder carismático y natural al que le encanta ser el foco de luz. Al volante de la deportiva Jetta GLIOpens an external link está destinado a causar sensación. Posee una gran energía a flor de piel y una ambición indomable, y este audaz y llamativo sedán es el vehículo perfecto para llevarle a nuevas metas.

Imagen del Jetta GLI de Leo
Virgo

Confiable, meticuloso y modesto, desea un auto que sea práctico, confiable y, a la vez, un poco fuera de lo trillado. El PassatOpens an external link se ajusta a lo que busca. Conocido por su inquebrantable atención a los detalles, apreciará el complejo equilibrio de este sedán de tamaño medio entre la alta calidad, el valor duradero y las comodidades modernas. Un coche tan inteligente como usted, el Passat es su auto de compañía perfecto.

Imagen del Passat de Virgo
Libra

Inteligente, encantador, talentoso y visionario, los LIBROS van a lugares y planean llegar allí con estilo. El ArteonOpens an external link, equipado con ventanillas laterales sin marco y una parrilla envolvente, es la mezcla perfecta de forma y función, y un ajuste natural para el signo que valora el equilibrio, el orden y la igualdad.

Imagen del Arteon de Libra
Escorpión

Decidido, potente, apasionado y magnético, necesitas un SUV elegante y deportivo para seguir el ritmo de tus planes audaces y ambiciosos. Al igual que el Scorpio, el Atlas Cross SportOpens an external link emula la confianza y fomenta la espontaneidad con su amplio espacio de carga para las familias aventureras.

Imagen del Atlas Cross Sport de Escorpión
Sagitario

De espíritu libre, jovial e inquieto, buscas aventuras y te encanta un buen viaje por carretera con amigos. Entra en el AtlasOpens an external link . Un complemento perfecto para su mentalidad de "trabaja duro, juega duro", con capacidad para siete personas, ofrece amplios asientos para que los amigos y la familia se unan a las aventuras.

Imagen del Atlas de Sagitario
Capricornio

Práctico, prudente y ambicioso, no va a explotar sus ahorros en algún símbolo de estatus llamativo. Tiene mentalidad empresarial y quiere algo que sea robusto pero que aún tenga estilo. El querido Golf ROpens an external link es el caballo de batalla perfecto, que ofrece un excelente manejo, rendimiento y comodidad.

Imagen del Golf R de Capricornio
Géminis

Adaptable, animado e ingenioso, usted es el quintaesencia, y muy querido, Golf GTI:Opens an external link es rápido, divertido y nunca aburrido. El hatchback deportivo también comparte la doble personalidad de Géminis: es un práctico vehículo de uso diario con alma de auto deportivo. Su sensación juvenil le hará sentir que está siempre en su mejor momento, mientras que su elocuencia añade un nivel de sofisticación.

Golf GTI de Géminis